Animeku
Welcome
Animeku
Welcome
Animeku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animeku


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Exprésate...
:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 5:22 pm por Liso

» Usuarios e invitados
:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:48 am por Mayu

» Nueva función: "Mensajes de los visitantes"
:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:18 am por Liso

» Esto puede ir aquí?
:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:45 pm por Invitado

» Patrocinio ANIMEKU (aviso al STAFF y los demas usuarios)
:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:14 pm por DarKreaser

» :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::
:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:57 am por Hiro Killua

» Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores
:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:59 am por Trabi Nightroad

» [Anuncio] Dia de la Boludez en Tres Días!!! Preparate :P
:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:49 am por Trabi Nightroad

» ~No Se Pueden Cambiar Mas Los Nombres De Usuarios ~
:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:11 am por Trabi Nightroad

Navegación
Inicio Portal Calendario Galería FAQ
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::

Ir abajo 
+17
Hiro Killua
andypunk
Kona-Chan
Liso
Mugi
Glx
sasuke-kun
Rock Mustang
D-Beelzeboss >:3
FullMetalSaku
Mimiko
?????
Mayu
saku love
Amatista
Trabi Nightroad
Yuuzuki
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuuzuki
Colaborador
Colaborador



28 Localización : [..Usuario Inactivo..] Aun Así Continuo Pateando Fans Del Sasu.xx.Saku ¬0¬

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 19/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:52 am

Muy bien, este es el espacio para poner sus Dudas Quejas o Sugerencias :3

Las Mod trataremos este tema, así que cualquier cosa, a su servicio~

Estaremos al pendiente study
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:11 am

Sugerencia: Busquemos la solucion y arreglemos lo de las firmas
si ocupan de mi ayuda me avisan
Duda: porq no salen la firmas
Queja: quiero que salga mi firma TT^TT
bueno eso seria todo ^^
Sayo!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Amatista
Newbie
Newbie
Amatista


29 Localización : En una parte de Buenos Aires

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:01 pm

queja: no puedo poner img T-T......no se si estoy haciendo algo mal pero sigo cada paso q me indican y no puedo T-T
Eso es todo
bye, bye!
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuki
Colaborador
Colaborador



28 Localización : [..Usuario Inactivo..] Aun Así Continuo Pateando Fans Del Sasu.xx.Saku ¬0¬

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 19/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:37 am

Muy bien Trabi, Tu queja ya fue solucionada :3

Amatista creo que no pones los codigos correctos, mira se hace así :

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::  link de la imagen

Claro, todo junto

Ja~ne! <3
Volver arriba Ir abajo
saku love
Admin
Admin
saku love


29 Localización : En algun lugar perdida en mi mundo de oscuridad buscando un sitio en el que encajar

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:40 am

Trabi-kun escribió:
Sugerencia: Busquemos la solucion y arreglemos lo de las firmas
si ocupan de mi ayuda me avisan
Duda: porq no salen la firmas
Queja: quiero que salga mi firma TT^TT
bueno eso seria todo ^^
Sayo!!!!!


Te lo arregle yop =P
Asi que se agradecido y quita eso de los gatos ¬¬
Algun problemas mas? =D
Volver arriba Ir abajo
Mayu
Admin
Admin
Mayu


28 Localización : -

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:49 am

Chicas pero este es un problema mas grave xq bren hace eso para poner imagenes y aun asi no salen , lo se por que he edita post de ella para ver si salian las imagenes y no u.u
Volver arriba Ir abajo
https://animeku.forosactivos.net
Yuuzuki
Colaborador
Colaborador



28 Localización : [..Usuario Inactivo..] Aun Así Continuo Pateando Fans Del Sasu.xx.Saku ¬0¬

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 19/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:55 am

Nani!? o.o entonces creo que los links no son validos...
Luli creo que Bren necesita crearse un Photobucket, TinyPic o subirlas a ImageShack, son muy faciles de usar y los links siempre son validos... lo se porque yo tengo mi firma a base de codigos de Photobucket y las imagenes que postee en las Galeria SxN tambn son de PB...


Amatista intentalo :3
Volver arriba Ir abajo
?????
Friki experimentado
Friki experimentado
?????


Localización : cerca de mi casa

Cantidad de envíos : 1643
Fecha de inscripción : 03/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:49 am

Yo diria que rangos pero no rangos por mensajes sino rangos que identifiquen al menos a los mods porque solo distingo a los admins y no se quien es mod, digo por si me surge alguna duda saber quien es del staff y no perder mi tiempo

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://animespace.forosactivos.net
Mayu
Admin
Admin
Mayu


28 Localización : -

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:42 am

Pra saber quienes somos los del staff puedes identificarnos en los grupos de la pagina o aveces x colores los mod son celeste y los admin azules aunq los admin no tenemos esos colores xq tmbn pertenecemos a otros grupos ^^U y x el momento rangos no ahi y
dudo q alla en un tiempo ^^U sumimasen
Volver arriba Ir abajo
https://animeku.forosactivos.net
?????
Friki experimentado
Friki experimentado
?????


Localización : cerca de mi casa

Cantidad de envíos : 1643
Fecha de inscripción : 03/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:46 am

Para empezar no puedo ver el grupo de moderadores o administradores, o al menos cuando voy a grupos y como bien dijistes cuando un mod o un admin es de otro grupo el color que adquiere es el de ese grupo, solo puedo identificarte a ti ya que dice admin debajo de tu nick pero a mas nadie

Mi sugerencia es que el webmaster cree un rango especial llamado moderador y le asigne a los moderadores ese rango y le saldra el rango moderador como a ti el de admin

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://animespace.forosactivos.net
Mimiko
Colaborador
Colaborador
Mimiko


30 Localización : en Psicotilandia~

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:17 pm

????? escribió:
Para empezar no puedo ver el grupo de moderadores o administradores, o al menos cuando voy a grupos y como bien dijistes cuando un mod o un admin es de otro grupo el color que adquiere es el de ese grupo, solo puedo identificarte a ti ya que dice admin debajo de tu nick pero a mas nadie

Mi sugerencia es que el webmaster cree un rango especial llamado moderador y le asigne a los moderadores ese rango y le saldra el rango moderador como a ti el de admin

saludos

Bueno señor, los rangos ya los hice y se los puse ^^
Estoy preparando los rangos con estrellitas al color del foro *w*
Así que Don't worry ♪ ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuki
Colaborador
Colaborador



28 Localización : [..Usuario Inactivo..] Aun Así Continuo Pateando Fans Del Sasu.xx.Saku ¬0¬

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 19/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:24 am

Citación :
Bueno señor, los rangos ya los hice y se los puse ^^
Estoy preparando los rangos con estrellitas al color del foro *w*

A mi me encanta la idea Mimiko, gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
?????
Friki experimentado
Friki experimentado
?????


Localización : cerca de mi casa

Cantidad de envíos : 1643
Fecha de inscripción : 03/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:54 am

Mimiko escribió:

Bueno señor, los rangos ya los hice y se los puse ^^
Estoy preparando los rangos con estrellitas al color del foro *w*
Así que Don't worry ♪ ^^

jefa que no soy tan viejo


ahh otra cosa, sugiero que se permita el flood pero dentro de lo controlable es solo hasta que el foro siga creciendo y no muera ya que sino esta comunidad debido a la poca cantidad de users moriria al instante
Volver arriba Ir abajo
http://animespace.forosactivos.net
FullMetalSaku
Conocedor
Conocedor
FullMetalSaku


32 Localización : Freakylandia

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 01/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:02 am

Eso, lo que dice Mr X, eso venia a decir.

Claro, que nos pasemos con el flood, pero si posteamos una vez al dia nos aburrimos. No creen?
Asi, la web tiene mas vida. lol!
Volver arriba Ir abajo
D-Beelzeboss >:3
Baneado
Baneado



29 Localización : La Utopia de la Solteria en Calorlandia! :P

Cantidad de envíos : 2200
Fecha de inscripción : 22/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:10 am

Propongo que el flood sea castigado con mas flood xD

Nah, es verdad lo que dicen X y SakuWhite, la idea de no permitir el flood tan extrictamente no es necesaria con 30 users, además, como dicen, sería muy aburrido ^^

PD: No me maten...
Volver arriba Ir abajo
Rock Mustang
Friki experimentado
Friki experimentado
Rock Mustang


34 Localización : Viña del mar, Chile

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 22/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:21 am

Apoyo a los chicos de arriba, no creo que hacer flood sea tan malo en una web en crecimiento como esta, se necesitan los post de los users para que el foro crezca, necesitamos que el foro viva y la unica forma es que haya mucho post, aunque tambien debemos saber controlarnos xD

Saludos!! lol!
Volver arriba Ir abajo
?????
Friki experimentado
Friki experimentado
?????


Localización : cerca de mi casa

Cantidad de envíos : 1643
Fecha de inscripción : 03/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:22 am

ademas ahora serio y fue que no se me ocurrio en mi comentario anterior, tengo entendido que estos foro se les da puntos por tener actividad y eso para mejorarlo, por lo que estamso haciendo algo bueno por el foro
Volver arriba Ir abajo
http://animespace.forosactivos.net
Mayu
Admin
Admin
Mayu


28 Localización : -

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:36 am

No es una mala idea , pero solo la permitire hasta llegas a cierto numero de user . esta bien acepto
Volver arriba Ir abajo
https://animeku.forosactivos.net
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:49 am

Genial (igual ya lo hacia O_O)
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuki
Colaborador
Colaborador



28 Localización : [..Usuario Inactivo..] Aun Así Continuo Pateando Fans Del Sasu.xx.Saku ¬0¬

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 19/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:44 pm

Ahahahaha xD esta bien, mientras el foro crece...
Volver arriba Ir abajo
Amatista
Newbie
Newbie
Amatista


29 Localización : En una parte de Buenos Aires

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:51 pm

gracias a todas las q me ayudaron ^^ ya se me soluciono el problema!
Buenoi
see you!
bye, bye!
Volver arriba Ir abajo
sasuke-kun
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:05 pm

tengo una pregunta por que soy nuevo nose como descargar las imagenes para ponerlas aca en animeku
Volver arriba Ir abajo
Glx
Newbie
Newbie
Glx


30 Localización : No recuerdo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:38 am

Que bueno que este este tema... Porq tengo una duda una queja y una sugerencia....

Duda: Como coloco las imagenes? Yo pongo el codigo [img] [./img] (sin el punto claro) pero no pasa nada... Solo sale el link y ya.... Gracias

Queja: Conozco a bastantes personas de aqui, y nadie me habia dicho antes para haberme registrado... (Presiento que no me quieren aqui)

Sugerencia: Para los que no me conocen... Conozcanme xD Soy agradable y como gente... (Ups eso no lo debia decir)

Bueno para concluir, debo decir que hasta ahora eh gozado de la web (en todos los sentidos)^^ Y muchas gracias por recibirme y no banearme (^^) Todo me parece bien y bueno.. Ya no hay nada que decir

Glx. afro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Georgeromerosanchez
Mayu
Admin
Admin
Mayu


28 Localización : -

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:35 pm

aver ....
GLX :

1-sobre tu duda , tal y como dijiste se ponen imagenes asi [img*] [/img] ( sin el asterisco ) , pero el link de la imagen debe ir justamente en el centro sin que haya espacios ... ejemplo:
[*img]https://2img.net/r/ihimizer/img372/9199/neaaarrrrrrrwe3.jpg[/img] <---- si no dejas espacios sale la img

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Neaaarrrrrrrwe3 <--- si dejas espacios aparece asi

2-Sobre tu queja recuerdo haberte mostrado Animeku , asi que no hables XP

Creo que es todo ..
Volver arriba Ir abajo
https://animeku.forosactivos.net
Glx
Newbie
Newbie
Glx


30 Localización : No recuerdo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:52 pm


Bueno, no respondiste mi duda, lo hize yo ^^ Lo que pasaba era que por error mio, colocava en link de la imagen mal, eso era todo...

De todas maneras gracias por todo...

Y GRACIAS! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Georgeromerosanchez
Mugi
Newbie
Newbie
Mugi


32 Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:56 pm

Buenas! soy NUEVO en este foro xD pero tengo sugerencias con respecto a la estética del foro, voy con las mejores intenciones x3 para que una página tenga vida y llame mas gente si o si tiene q tener una estética agradable y no muy impactante en la gente q entre x3 otra cosa es lo de las firmas estaria bueno que (como acabo de notar) cada vez q se hace un post, hay que tildar el "Adjuntar firma" para q la ponga, eso resulta muy incomodo a la hora de hacer post rapidos o hacer post largos, ya que luego de postearlos es incómodo encontrarse con que la firma no apareció xD pero bueno no soy un woaahh que manejo del diseño gráfico tengo xD pero puedo lograrles una mejor estética, si es que ustedes me lo permiten, siempre voy con las mejores intenciónes y sin tratar de ofender a nadie x3 y disculpen si paresco arrogante, tampoco era parte de mis intenciones... bueno, espero no haber molestado a los mods x3 suerte! :3
Volver arriba Ir abajo
Mayu
Admin
Admin
Mayu


28 Localización : -

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:34 pm

supuestamente llendo a preferencias y poner "adjuntar firma" una sola vez
basta para que la firma aparesca siempre , o almenos para mi si xD
Volver arriba Ir abajo
https://animeku.forosactivos.net
Mugi
Newbie
Newbie
Mugi


32 Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:44 pm

Ups! me disculpo Ojö-Sama era problema de mi explorador que no tenia las cookies habilitadas :3 ahora si ^^
Volver arriba Ir abajo
Glx
Newbie
Newbie
Glx


30 Localización : No recuerdo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:11 pm

Hayate escribió:
GLX.. no ofence pero no es un toque grande tu firma? xD

Ya la cambie...

Glx. afro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Georgeromerosanchez
Liso
Conocedor
Conocedor
Liso


28 Localización : en cualquier parte del mar

Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 17/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:39 am

tengo una queja: mi firma no sale, o creo q me quedo grande, pero no hay alguien q me expliq?
y otra cosa, como es q alguien a quien le gusta q le firmen su libro de firmas en otro foro (la cual no lo dire aqui)
no puso un libro de firmas en animeku (osea luli)
Volver arriba Ir abajo
Kona-Chan
Friki experimentado
Friki experimentado
Kona-Chan


27 Localización : En la Division 12 Junto a Mayuri x3

Cantidad de envíos : 2424
Fecha de inscripción : 26/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:53 am

Siii yo tengo la misma queja de liso con k me leistes la mente!! loka!!! me podrian explicar como hago pa k me salga la firma??? plsss gracias por su atencion:XD:
Volver arriba Ir abajo
saku love
Admin
Admin
saku love


29 Localización : En algun lugar perdida en mi mundo de oscuridad buscando un sitio en el que encajar

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:37 pm

Para que salga la firma, si ya la habeis puesto claro xD, teneis que ir a vuestro perfil y alli preferencias, y hacia el final pone adjuntar siempre mi firma y le poneis que si y listo
Si no os sale comunicadmelo ^^
Esperon que os sirva
Bye
Volver arriba Ir abajo
Mayu
Admin
Admin
Mayu


28 Localización : -

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:54 pm

Liso los libros de firmas no existen en los foros activos , solo pueden enviarte mps ^^U
y con respecto a la firma tal y como dijo saku n_n
Volver arriba Ir abajo
https://animeku.forosactivos.net
Liso
Conocedor
Conocedor
Liso


28 Localización : en cualquier parte del mar

Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 17/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:50 pm

a q chirolada, cre q ya entendi lo de mi firma y lo de luli jeje ^^U
Volver arriba Ir abajo
Kona-Chan
Friki experimentado
Friki experimentado
Kona-Chan


27 Localización : En la Division 12 Junto a Mayuri x3

Cantidad de envíos : 2424
Fecha de inscripción : 26/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:12 am

Oe Luli No entiendo Por K Soy Conocedora y Tengo Todas Las Estrellas Y Ayer Tenia Solo 3 Por q???
Volver arriba Ir abajo
Mayu
Admin
Admin
Mayu


28 Localización : -

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:48 pm

es que estube trabajando un poco en los rangos ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://animeku.forosactivos.net
Kona-Chan
Friki experimentado
Friki experimentado
Kona-Chan


27 Localización : En la Division 12 Junto a Mayuri x3

Cantidad de envíos : 2424
Fecha de inscripción : 26/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:01 am

Aaaa Ok Gracias Por La Info XDDD Ademas ya Me Acostumbre JEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Liso
Conocedor
Conocedor
Liso


28 Localización : en cualquier parte del mar

Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 17/01/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:30 am

rayos yo no tenia un afirma, y ahora q pasa?
Volver arriba Ir abajo
andypunk
Newbie
Newbie
andypunk


28 Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:50 am

hola ^^, bueno una duda estaba viendo la seccion de "fan fic" y pues yo queria poner uno pero como veo eso fue como en enero, y quisiera saber si ya no lo puedo poner? y si lo podria poner, como lo pongo? bueno se que es en en boton de "new topic" pero devo de estar en la seccion de "fan fic"? bueno espero que me respondan y perdonen por ser tan tonta jajaja saludos :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: 297567
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:43 am

No eres tonta primero que todo ^^
y si, es en new topic estando en fan fic
para ponerlo pues leete las Normas
que estan en la seccion o sino
postealo y el mod de la seccion te dira si esta mal y lo que tengas que cambiar
no te haran nada tranquila
pero igual leete las normas si no las entienedes ponlo y ya
ahi será revisado
Volver arriba Ir abajo
andypunk
Newbie
Newbie
andypunk


28 Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2009

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:33 am

muchas gracias Trabi ^^ y gracias por decirme que no soy tonta mm creo que me has dado una razon para seguir viviendo XD bueno gracias de nuevo, cuidate saludos :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: 297567
Volver arriba Ir abajo
Hiro Killua
Friki experimentado
Friki experimentado
Hiro Killua


31 Localización : Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, Al lado de un Árbol, si ahi al frente si en esa casita...

Cantidad de envíos : 2645
Fecha de inscripción : 21/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:06 am

Pongan fechas de las convenciones...
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:07 am

ah?
Volver arriba Ir abajo
saku love
Admin
Admin
saku love


29 Localización : En algun lugar perdida en mi mundo de oscuridad buscando un sitio en el que encajar

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:16 pm

Duda: Esta permitido tanto flood por parte de Trabi?
Queja: Me toca leer comentarios estupidos en cada tema que hay aqui
Sugerencia: Trabi deja de hacer flood!
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:51 pm

No esta permitido, fue un atake de energia en la noche, perdon x3
Volver arriba Ir abajo
H.I_san
Friki experimentado
Friki experimentado
H.I_san


29 Localización : En mi casa en el recinto de la 1ª Division ^^(mas vien en la 9ª enganchada a Hisagi todo el dia xD)

Cantidad de envíos : 2882
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:01 pm

Queja: Por que no va el portal de la web?
Volver arriba Ir abajo
saku love
Admin
Admin
saku love


29 Localización : En algun lugar perdida en mi mundo de oscuridad buscando un sitio en el que encajar

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:19 pm

Si que va el portal hi ._.
Volver arriba Ir abajo
Trabi Nightroad
Friki experimentado
Friki experimentado
Trabi Nightroad


31 Localización : En el infierno, llevo el alma muerta en mi osamenta de papel....

Cantidad de envíos : 3793
Fecha de inscripción : 20/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:29 pm

saku love escribió:
Si que va el portal hi ._.
que humor...
Volver arriba Ir abajo
D-Beelzeboss >:3
Baneado
Baneado



29 Localización : La Utopia de la Solteria en Calorlandia! :P

Cantidad de envíos : 2200
Fecha de inscripción : 22/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:49 pm

Jodete trabi, es la seriedad de un buen administrador.. xDD
Volver arriba Ir abajo
saku love
Admin
Admin
saku love


29 Localización : En algun lugar perdida en mi mundo de oscuridad buscando un sitio en el que encajar

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 18/12/2008

:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:22 am

La que no tienes tu no nick? xDD
Nas pero que va si hoy estoy happy xD y lo voy a estar durante bastante tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Empty
MensajeTema: Re: :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::   :: Dudas Quejas y Sugerencias [!] :: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:: Dudas Quejas y Sugerencias [!] ::
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzon de Quejas y/o sugerencias de los Moderadores y/o Administradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animeku :: Animeku :: Animeku-
Cambiar a: